lunes, 11 de mayo de 2009

Mi sueño perdido

animacin12wl2
Mañana será otro día
y yo ya no estaré mas a tu lado.
¿Dónde quedará aquella felicidad buscada?

Eres todo lo que quiero, todo lo que deseo
y todo lo que he soñado; sin embargo
como un tonto que fui te dejé marchar.

Ahora no me escribes ni me respondes.
Tal ves el recuerdo me borró de tu mente
y la nostalgia te llevó a otros brazos y yo
no quiero ni puedo vivir sin tí.

Tanta entrega dada, tanto amor
desperdiciado; Tantas promesas
sin cumplir…: no supe valorarte.

Aquel recuerdo me llena de tristeza
sabiendo que llegará a su fin:
Mi vida será a blanco y negro.

Mis versos no serán mas poesía,
ni mi voz será una suave
melodía sin tí…..

“Te amo” y no supe decírtelo
en el momento preciso.

Quizás este sea un amargo adiós y
yo no quiero mi sueño perdido…

Ojalá me escribieras o quizá éste
sea mi ultima carta.

Anoche me acosté pensando en tí,
y vi que “siempre te he buscado,
pero cuando pienso que te he encontrado:
me doy cuenta que te perdido”…
…escríbeme
06/03/06