jueves, 2 de junio de 2011

Tu silencio

45


Recuerda que tú y yo solo estamos separados por un muro de silencio, ese que construiste para matar este amor...
Ingenua!!... pensaste que así dejaría yo de amarte sin saber que a cada minuto aumentaba mi amor hacia ti??
Sé que no lo mereces, sé que ni siquiera es justo que te ame, que otra lo merezca más tal vez.
Será ella la que me consuele cada día, la que seque mis lagrimas y me arranque sonrisas; es ella quien me dará su mano para apoyarme en mi andar en la vida. Será la que tiernamente me de palabras de amor que mi tonto corazón no escucha.
Y por que sigo prendado a ti? no te apartas de mi mente; solo sé que no soy más que un triste recuerdo y de tu vida nada soy… Que de mí te olvidarás como fácil te olvidaste de nuestro amor.
Acaso todo fue mentira!... hasta el día de hoy no logro entender y tú continúas la vida sin pensar en mí, jamás comprendiste lo que siento por ti…
Desdichado soy que aún no puedo entender que tu silencio es la respuesta a mis preguntas:
Tan solo me dejaste de amar…
27/07/11