viernes, 20 de marzo de 2009

Acariciame

a4lnyv
Acaríciame mujer, aunque lejos de ti me encuentre…
Que tus besos ya nunca mas me falten.
Que tus labios susurren siempre mis oídos
a cada instante……
Quiero entre tus brazos abrigar
mi cuerpo mojado y frío.
Quiero sentirme amado a pesar que no logre que me amaras
Quiero sentir que vivo una vez mas;
Que tu tierna mirada me invite a soñar,
tu dulce sonrisa en tus labios me incite
a vivir la vida……. plenamente.
Quiero escuchar mi nombre en tu voz,
sentir la frescura y la suavidad de tus
manos tocando mi piel…
Quiero sentir el perfume de tus cabellos
negro azabache cuando apoyas en mi pecho,
y sentir que aún te amo cuando me abrazas
sabiendo que ya no me perteneces…
Acaríciame mujer,… acaríciame.

Que mi vida siempre te pertenezca,
y mi soledad muera aún cuando no estés conmigo.
Tal vez ya no me quieras como te estoy sintiendo.
Tal vez volviste solo por un instante… quizás!! ….
y yo sin ti, no puedo vivir.
Sabes que la vida es cruel conmigo
y tú el crimen que la convirtió en castigo.
Y si vivo aún estoy…. es porque tuve esperanzas
de volverte a ver.
ahora que volviste, acaríciame aunque sea
solo por un instante, aunque triste me encuentre…
acaríciame.
30/05/05