martes, 17 de marzo de 2009

Quiero

angeloalitattoo
Quiero saber que tus ojos me miran a mí
Quiero saber que tus pensamientos están conmigo
Quiero entender que solo mirarte me da tranquilidad
Quiero entender que una palabra tuya meda la calma
Y sobre todo quiero saber que tu eres el resultado de una realidad que quiero vivir.

Quiero ver un espacio en el que entres tú.
Quiero ver un lugar donde tu corazón me pertenezca.
Quiero ver un instante donde un beso tuyo me fortalezca.
Quiero sentir ese momento donde tu imagen me domina.
Y sobre todo quiero sentir que sin dudar puedo ser tu realidad.

Quiero vivir un capitulo donde tu mirada sea una sola
Quiero vivir un mundo donde tus manos tengan mi ser.
Quiero vivir un tiempo donde mi lugar favorito seas tú.
Quiero estar en el camino que me conduce hacia una sola verdad tú.
Y sobre todo quiero estar en tus brazos en el momento que tu mente se aferre a mí.

Quiero comprender que tu caminar está en mi futuro.
Quiero comprender que tu alma estará ahí hasta que sea su dueño.
Quiero comprender que una sonrisa tuya vale mucho para mí.
Quiero enseñarte que cada amanecer siempre traerá un solo sentimiento para ti.
Y sobre todo quiero enseñarte que mi corazón da todo porque tu alma no tenga más tristezas.

Quiero hacer un mundo donde cada deseo tuyo sea a una promesa a cumplir.
Quiero hacer un argumento donde el contenido sea lo bella que eres.
Quiero hacer una frase donde la moraleja sea tu corazón.
Quiero pertenecer a la idea lógica de estar contigo.
Y sobre todo quiero pertenecer a la mujer que me enseño una sola verdad.

Quiero decidir que la respuesta correcta a tu pregunta soy yo.
Quiero decidir que la frase correcta soy yo.
Quiero decidir que la vida es perfecta contigo.
Quiero amar en el momento justo donde tú también lo quieras.
Y sobre todo quiero amar a la mujer que sin pensarlo me enseñó una cosa………..amar.

Quiero inventarme un espacio donde yo pueda crecer contigo
Quiero inventarme una tarde donde seamos solos tú y yo
Quiero inventarme una noche donde la luna ilumine mi corazón para que sepas que siente
Quiero hablar de la persona que cada día está más cerca de mi corazón
Y sobre todo quiero hablar de la persona que calma mi alma solo con su voz.