lunes, 26 de septiembre de 2011

Borraré tu nombre

0260.gif
De nuevo regresa a causar otra herida en mí lastimado corazón, permití que me hundieras dejándome en absoluto desamparo... volví a dejar que me ilusionaras y para qué me pregunto…
¿Podrás vivir con eso en tu conciencia…? No sabes cuanto daño me causas y cada vez haces mas profunda la herida...
¡Cuanto he intentado salir adelante!! Pero tú lo destruyes cada vez que regresas para luego marcharte…
Hoy te digo basta!!, te borrare de mi vida, borrare de mi mente hasta tu nombre y ya no quiero volver a sentir este amor por ti jamás, no lo mereces… no eres el hombre que yo pensaba: eres frió y cruel… nada te conmueve; que Dios te bendiga, yo seguiré mi camino apartándome lo mas que pueda del tuyo porque no quiero saber más de ti.
Cómo quisiera borrar tus recuerdos y tu imagen de mí…
Solo el tiempo se encargará del olvido y te deseo que seas feliz donde quiera que estés
y eso que me hiciste tú a mí no quiero que lo sientas jamás…
03/06/11