lunes, 5 de septiembre de 2011

A partir de hoy...

bowserimagen
A partir de hoy
haré limpieza en mi armario
tiraré las cosas que no me sirven
regalaré las que ya no use...
Así que mi amor
botaré tus porquerías a la basura
donaré tu ropa a los pobres:
mejor lugar no encontrarán...
Y del amor que te tuve,
ya no queda ni chisguete,
ya te busqué remplazo
no te molestes en preguntar como es...
El es todo lo que nunca pudiste ser
es todo un caballero,
me ama con pasión,
es fiel por convicción...
Me respeta y me valora
no hace mas que pensar en mi.
me manda flores todos los días
y me lleva a cenar....
Con él no discuto nunca
me sabe escuchar
me consuela cuando lloro
y hace que ría sin parar...
Así que mi amor
ahora te puedes marchar
con las manos vacías
como solías llegar...
18/02/09

*** lo escribí a pedido de Aracely.***