lunes, 12 de septiembre de 2011

Ya no tengo recuerdos

Alicia Keys posando con rodilla flexionada en blanco y negro














Ya pase un día y mil noches llorando por ti, no pasare mas ni mil días ni una noche suplicándote amor a mi. Fracasé en mis intentos de estar a tu lado.. ésa es tu excusa.
Todo lo que hice fue en vano y nada resulto como yo esperaba, tantas veces te dije el destino nos marco... Me buscaste si, pero fue un momento de debilidad tuya, te sentiste sola y ahí estaba yo dispuesto a amarte otra vez.
Pasó el tiempo y yo tras de ti te seguí como tu sombra, cuando todo parecía verdad fuiste acostumbrándote a mi, pensaste que lo habías olvidado pero no fue así; él regresó a tu vida y
cuando todos mis intentos de llegar a ti fueron fracasando tu amor por él renació, ése que pensabas y sentías por mi, por arte de magia desapareció. Al lado de él nada soy siempre fui demasiado poco para ti y así me comparabas..
Ahora no sientas pena por mí, mi destino estaba escrito, ninguna mujer me amó. Sigue con él, ya no me regalarás 15 minutos cada semana ni inventes mas excusas pues seria enterrar mas profundo el puñal que has clavado en mi corazón. Sigue tu camino, si, solo sigue tu camino y ve junto a él y deja que te de la felicidad que no lograste a mi lado.
No sientas pena por mi, te repito de nuevo ni me tengas lástima ni compasión es lo menos que yo merezco de ti; solo olvida que existo, te prometo no ir corriendo a buscarte, ni mucho menos a suplicarte que regreses a mi, ya me humillé lo suficiente y te imploré por años, yo me jure a mi mismo mantener la cabeza en alto y mi orgullo firme que es lo único que tengo y que no te puedo dar, déjame por favor un poco de dignidad!!!.
Ve con él y si quieren se burlarán de mi porque ya lo hicieron una vez y tienen experiencia, de seguro que no les será difícil recordar cuando hacían de mi lo que querían; ahora hay solo una gran diferencia, ya no estaré ahí.
No les deseo ningún bien ni tampoco mal porque ya me son indiferentes, no derramare ni una lágrima mas ni recordare estos 5 años que te di, solo daré la vuelta a la pagina de mi vida y recomenzaré, no permitiré que me vuelvan a engañar, tampoco deseo cruzarme en tu camino, y si por azar del destino así llega a suceder has de cuenta que no existo, porque el hombre que tanto te amo y te adoro y que hizo una ídolo de ti ya no existe, te verá de carne y hueso tan falsa y cruel como una mujer cualquiera.
Así que pasa de largo, yo hare lo mismo porque desde este momento borrado de mi memoria estas, ya no tengo ni un recuerdo, así que ni me molesto en olvidar.
24/05/11
***escrito para un amigo