martes, 13 de septiembre de 2011

ESPERANDO EN SILENCIO

piuma2
Mi corazón sigue esperándote
¿Dónde estarás amor mío?
En las noches te invento,
te pienso aunque mis ojos no te hayan visto.
Ahora tan solo eres un ser invisible,
pareces inalcanzable y lejano como el cielo.
Miro a lo lejos el horizonte tratando de imaginar
qué cosa estarás haciendo en ese momento.
Resulta que sin ti siento que algo falta.
Hay una parte que queda vacía e incomprendida.
Mi corazón clama a voces por ti y
se refugia en los sueños donde te encuentro.
Ilusiones donde apareces tú y me llevas de la mano.
No necesito un corcel, un carruaje o un auto lujoso.
Sólo tu presencia sería suficiente para mí,
pues queda una parte en blanco sin tu presencia.
Vuelo como hoja en el aire,
sin saber a dónde me llevará el destino.
Mi melodía queda silenciosa,
mi voz no emite palabras.
Más cuando pienso en ti, de repente todo cambia,
mis pies danzan sin moverse,
mi mirada se pierde alucinando cómo serán tus ojos,
esperando que llegue el momento de ese verdadero encuentro.
Pasan los segundos, minutos y horas,
se van los días, semanas, meses y años
Cambian las estaciones, primavera, verano, otoño e invierno
y sigo aquí esperando en silencio por ti.

Autora: Brendaliz Avilés