lunes, 26 de septiembre de 2011

si, yo quería

lluvia, mujer, rosa.gif
Quise parar el tiempo justo al momento
de nuestra despedida,
sabía que ya no te vería…
y también lo mucho que me dolía
al ver cómo mi corazón sufría.

Quería; si, yo quería…
pero el amor moría…
así como el cielo de negro se vestía
las estrellas dejaron de brillar
y en el día no hubo mas la claridad:
hasta el sol se escondía
perdiendo las flores su color.
Y solo quedó el eco de la sonrisa
que un día nos unió.

No viste mis lagrimas rodar
ni mis labios temblar
ni notaste mi cuerpo estremecerse
cuando el llanto me ganó… ¡oh Dios!
cuánto necesitaba de un abrazo…

Tu rostro de mi no puedo apartar
en mí siempre estarás
y aunque no te vuelva a ver;
si mañana dejo de existir
quiero que sepas que
“en mí siempre estarás”…
24/09/11