martes, 13 de septiembre de 2011

Dulce amor mío...

qqqqqqqqqqq

…. Dulce amor mío: ¿Sabes que pienso en ti todas las noches cuando estoy en cama?
y cada ves que lo hago tengo sueños hermosos relajantes e historias románticas contigo como protagonista.
Te deseo desde la primera ves que te vi y te deseo hasta lo más íntimo.
Logras enloquecerme con tu tímida sonrisa, al igual que tu voz que es melodía a mis oídos aún pronunciando las palabras más depravadas.
Si pudiera tocarte, explotaría de placer; un placer difícil de explicar, un placer que llega al borde del éxtasis. Es como si un frío invadiera mi corazón, que lo hace temblar y me impulsa a saltar sobre ti y abrazarte, para luego acariciarte hasta el fin de la eternidad.
Admiro tu físico, una belleza monumental casi indescriptible…. eres hermosa como una rosa, tan dulce como un caramelo y mueves el cuerpo con la gracia de una diosas lo cual me hace acordarme de Afrodita.
¿Quien será el afortunado en poseer y admirar el paraíso al que tantos les tienes prohibida la entrada?….
¿Porque tienes ese aire misterioso que me impide ser sincero y declarar mi amor o es que tengo temor a ser rechazado y humillado? Pero soy capaz de romper barreras y violar leyes con tal de que me quieras. No importa nuestra diferencia social que exista, ni que gustes de mi mejor amigo.
Si tengo que ser humillado para que me aceptes, si tengo que ser tu siervo o tu mascota ,..Adelante!! Pégame y sentiré tus manos acariciando mi cuerpo. Si intentaras patearme, me aferraría a tu pierna y besaría tus pies implorando piedad;
Escúpeme y no dejaré una gota de tu néctar sin lamer, y el canto de una sirena escucharé si me gritas.
Estar al lado tuyo es un placer y tendrían que matarme y arrastrar mi cadáver para apartarme de ti… solo así moriría de amor.

17/10/09