lunes, 26 de septiembre de 2011

Condolencias a Juan Diego

lacrima.gif
Haramy a muerto....
desde el momento en que a Juan Diego
le destrozaron el corazón en pedazos....
Ahora él solo vaga en la tierra como un fantasma con sus sueños roto y vacíos e ilusiones fallidas; es ahora que comienza su pesadilla sumergido entre oscuras noches y jardines sin flores llenos de espinas.
Un mar embravecido repleto de tiburones, ese es su nuevo mundo donde no sabe si tendrá valor y coraje para enfrentar esa cruda realidad.
10/09/2011

DEDICATORIA:

Adiós amigos: gracias por ser parte de mi vida, por darme su amistad incondicional y por ser los únicos que me quisieron en verdad…
Los quiero mucho y ustedes lo saben; ahora tengo que marcharme no se si regrese, pero ahí les dejo algo de mi, cuídenlos por mi… los quiero…