martes, 13 de septiembre de 2011

HACE MUCHOS DÍAS

mujeres_blanco_y_negro10

Hace muchos días que estoy por decírtelo; pero casi siempre en el momento preciso, me faltan las palabras y no consigo expresar este sentimiento: "Te Amo”. ¿no te han dicho mis ojos?. Una mirada es, a veces la expresión más elocuente del alma humana. La mía es toda ternura y embeleso cuando estas frente a mi ¿Te has dado cuenta?.

Ahora llego a ti por medio de esta carta para corroborártelo; No tomarás el temblor de mis labios, pero te llegará este mensaje del corazón de tu más ferviente enamorado como una prueba inequívoca de su amor.
"El amor" Esa llama que arde y tantas veces nos consume, es ahora el motivo de esta carta. Tomo la pluma y escribo para declarártelo: me abrasa el fuego del amor. Mi pasión por ti es esa fuerza indescriptible que tu acrecientas con tu dulzura, tu bondad y, sobre todo, tu pureza de alma. Por eso es una pasión limpia, como el fuego original que se nutre de naturaleza y de energía virgen.
Llevamos dos meses como amigos y yo dos meses de fiel enamorado. Desde el primer día; aquella mañana en que nos presentaron quedé prendado de tu sonrisa. Si me pagaras con una nueva sonrisa esta declaración, yo sería el hombre más feliz de la tierra. Hagamos un pacto: Si me correspondes como espero, no tendrás que contestar esta carta; solo tendrás que dedicarme cuando nos volvamos a ver (¿mañana a las ocho, en el café de siempre?), la más linda de tus sonrisas, una que sea mía, exclusivamente mía, soñaré esta noche con esa sonrisa.

Te ama: Juan Diego T.
15/07/06