lunes, 12 de septiembre de 2011

Llegar a ti...


Amor, hoy tengo necesidad de volver a escribirte:
Han pasado mas de cinco años desde que te conocí y mas de una noche te he soñado, recordando los momentos que vivimos: cada beso, cada caricia, cada suspiro que dabas… vaya, es increíble.
Te acuerdas la primera vez? úhmm… Una noche te acompañé a casa; cuando nos despedimos te dije:"te quiero…" nervioso y aturdido me fui y tu ni me tomaste en cuenta. Desde ese momento vivo prendado de tu hermosa sonrisa y enamorado de ti; ooohh Dios, ahora a pesar del tiempo tampoco puedo olvidarte. Tus recuerdos siempre están grabados en mi mente y a donde voy ellos siempre me acompañan… todo me recuerda a ti.
A pesar de ésta distancia, ya llevamos mas de un año sin vernos y me pregunto si aún me recuerdas? Y yo, siento tu ausencia mas que nunca, siento que sin ti ya no puedo mas: te extraño amor….
He leído todas tus cartas que las tengo guardadas en el baúl de mis recuerdos y ellas me han hablado de ti… Acompañado de tu ausencia, hoy salí temprano a caminar; te acuerdas del parque aquel en el que solíamos ir juntos los sábados por las noches?, hoy volví a recorrer… todo ha cambiado.
Ya no están las bancas donde solíamos jugar como dos niños traviesos sin que nada nos importara por el que dirán, ni están los jardines que perfumaban nuestros atardeceres en primavera; el rosal que es testigo de nuestro amor y las flores que yo arrancaba para ti y adornaban tu hermosa cabellera ya no están; todo ha cambiado.
No existe nuestro sauce el árbol donde tallamos nuestros nombres; ni la viejita ésa que nos preparaba el café en las noches frías de invierno, ni el rinconcito nuestro; todo es diferente. Hoy me muero por salir contigo: pero tú, tampoco estas. ¡¡Por que??!!,
He pensado tanto en ti y te juro hoy no tengo ganas de dormir; tengo los ojos cansados de tanto llorar que a veces ya ni me acuerdo donde estoy. Te has llevado todo y me dejaste solo, …. en que habré fallado?!!!.
Mi chiquita, ¡cuánto te hecho de menos!. Quisiera llegar a ti aunque sea por un instante y estar a tu lado; porque no puedo acostumbrarme a esta separación definitiva. A veces pienso que has sido cruel conmigo, pero recuerda que siempre que te amado y te has llevado lo mejor de mi.
Ya son las once de la noche, aunque no quiero debo dormir… y tú: descansa mi bonita, descansa en paz.
13/02/07

IN MEMORIA DE: BASTHY GOMEZ PEREYRA (1984-2006) Q.E.P. D.