martes, 13 de septiembre de 2011

Nunca entendiste



Nunca entendiste cuanto te quise, tu mundo era mi mundo, tu vida era mi vida. Me entregué en cuerpo y alma, todo lo hice por ti..... ¡Sin embargo tú, te fuiste y me dejaste sin decir nada!.

Sufrí mucho nuestra separación, fue un dolor muy grande y hasta el día de hoy me pregunto si en verdad me has amado?... Fueron varias noches de llanto y desesperación, de agonía y de no querer vivir; de querer dejar de existir en ese mismo instante: ¡¡no podía soportar tu partida!!...
El día que me dejaste pensé que mi mundo se terminaba, en ese instante me conformaba con oír tu voz.... pero ése ¨ya no te quiero¨, me mataba lentamente. Me encerré en un mundo de soledad, de angustia y de dolor; hasta que un día me di cuenta, que mi vida tenía que seguir contigo o sin ti y que había cosas mas hermosas por las cuales vivir.
Ya ves?... yo creía morir sin ti y no fue así; porque ahora tengo una vida hermosa y muchas ganas de vivir. Ahora eres un recuerdo… solo un mal recuerdo...

O6/08/05