martes, 13 de septiembre de 2011

Quisiera saber...


donna-e-uomo.gif
Quisiera saber si cuando me conociste, no dejabas de pensar en mí un segundo.
Quiero saber si al menos un día fue real tu querer. Parecían tan reales tus cartas, tan puro tu corazón y también tu forma de amar:
Hoy mi corazón llora derramando lágrimas de impotencia al ver cómo mi deseo hacia tí, es arrebatado por otro ser tal vez más perfecto que yo: "Quién es él?,… se parece tanto a mí?; tiene la ternura de mis ojos que te dí ?, tiene la dulce sonrisa que en tus labios dibujé?. ¿Quién es...?. Te ama con locura y pasión como te amo yo?".
Trato de comprender, Por que!!...
Seguramente la distancia o quizá el tiempo me borró de tu mente. Me pregunto: ¿puede alguien fingir tanto amor sin tenerlo?, si es así nunca me supiste amar….
Cuando el sol se está ocultando miro al cielo con tristeza, porque al mirar pienso en tí; pienso en aquello que más amaba y amo, en aquello que un día perdí.
Mas valía que no te hubiese conocido, porque ahora por mas que intento olvidarte, no puedo; en mi mente siempre estás….
En silencio sufriré y así a nadie le diré que toda mi vida te amé, a pesar de que me hayas engañado si razón. Ojalá él te ame más de lo que pude hacerlo yo…
Que seas feliz y te deseo lo mejor; nunca te hagan llorar como te llorado, nunca te hagan lo que haz hecho tu conmigo y nunca sepas lo amargo que es amar sin ser correspondido.

Adiós,…. te deseo buena suerte.

24/06/10